4.5.11

Miradores de la Ciudad Viva

Los invitamos a realizar un paseo diferente por donde descubrir otra vista de la Ciudad, a través de los Miradores del Hotel Panamericano (miércoles) y Comega (viernes), todos a las 16 horas.


Vista a Puerto Madero desde el Edificio Comega

El Programa “Miradores de Buenos Aires” propone el rescate progresivo de varios lugares en altura, edificios y construcciones representativas de diferentes épocas del desarrollo arquitectónico de Buenos Aires. Intenta una mayor comprensión de la Ciudad desde su magnitud y crecimiento urbano, observado desde lugares privilegiados; en el camino permanente del conocimiento del Patrimonio Histórico Cultural, etapa insoslayable dentro de la construcción de nuestra identidad.

Las visitas guiadas están a cargo de personal especializado, se realizan en forma gratuita y con inscripción previa al teléfono 054 11 4342.1778 interno 126 de lunes a viernes de 9 a 14. Se inscribe de una semana para otra por ej: para el Panamericano desde el jueves hasta el miércoles de la semana entrante y para el Comega desde el viernes al jueves de la semana entrante. No se suspende por lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario