5.5.11

Charla sobre Patrimonio Histórico en La Casa de Liniers


Ayer,  en el corazón del Casco Histórico, los vecinos de Monserrat nos acompañaron en la charla debate “Patrimonio Histórico. Experiencias y lecciones de conservación patrimonial” que se llevó a cabo en La Casa de Liniers. La charla fue organizada por la Dirección General de Patrimonio e Instituto Histórico en conjunto con la Revista Telma  y el periódico El Sol de San Telmo.




Se pusieron de manifiesto las distintas voces del patrimonio,  tanto del ámbito público como del privado. Los oradores fueron Lic. Liliana Barela (Directora General de Patrimonio e Instituto Histórico),  Arq José María Peña, (ex Director del Museo de la Ciudad), Arq. Luis Grossman (Director General de Casco Histórico), Arq Fernando Diez (Editor Revista SUMMA), Arq. Marcelo Madadán (Madadán y Asociados) y Stephen Woods (restaurador privado). 
El diálogo intentó profundizar aquellos aspectos que atañen a la protección y conservación de nuestro patrimonio.

Esta es la primera de las muchas charlas que deseamos tener con ustedes, los vecinos y ciudadanos que viven día a día el barrio y aman la ciudad. Los invitamos a acercarse, a partircipar de nuestras actividades en La Casa de Liniers (Venezuela 469). 
La Casa abrió sus puertas y queremos que nos conozcan. ¡Los esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario