4.11.11

SEMINARIO DE CONSERVACION DEL PATRIMONIO


Los invitamos al  “SEMINARIO DE CONSERVACION DEL PATRIMONIO” que se realizará en La Casa del Historiador (Bolívar 466), los días 23 y 24 de noviembre próximo. La actividad es gratuita con inscripción previa y con vacantes limitadas por lo que deberán adelantar sus datos personales a la dirección de correo electrónico a patrimonioyarqueo_dgpieh@buenosaires.gob.ar

Los temas a tratar se basarán en la interdisciplina e intervenciones en la conservación del patrimonio”. Entre las exposiciones podemos mencionar las siguientes: Arqueología Subacuática, Acciones del Área de Conservación y Restauración de la Dirección General, Misiones Jesuíticas, La conservación en las Salas Teatrales de Buenos Aires, Restauración de Elementos y Materiales de valor Patrimonial, Basílica de Luján, entre otras.
 
  
En este espacio proponemos intercambiar experiencias, actualizarnos en nuevas tecnologías, discutir criterios y, fundamentalmente, construir  un lugar de articulación permanente para la práctica profesional.
En este seminario, esperamos contar con la participación de quienes de un modo u otro trabajan para que en nuestras ciudades el patrimonio siga siendo un valor social  y forme parte de un proyecto cultural de desarrollo, respetuoso de las identidades que lo constituyen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario