28.4.10

Cafés y Tango en las dos Orillas, Buenos Aires-Montevideo

Los invitamos desde esta orilla de la Ciudad Viva a la presentación del libro Cafés y Tango en las dos Orillas. Buenos Aires y Montevideo  que se realizará el viernes 7 de mayo a las 18.30 en la Sala Jorge Luis Borges de la 36º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.
(Se entregará un ejemplar a cada asistente).

Montevideo-Buenos Aires tienen en común un desarrollo histórico, una geografía que las abraza, dos puertos en comunicación y rivalidad constante, muchos sueños compartidos y una herencia colectiva. Los Bares y Cafés, Almacenes- Bares son parte de la misma.  Dos ciudades que se han sentido siempre hermanas, que han compartido festejos, tristezas, construcciones, revoluciones, comprensiones y desazones, gran parte de éstos han transcurrido en las mesas de Cafés y Bares de  ambas ciudades.

También anunciaremos las futuras publicaciones de la DGPEIH, dentro del marco del Bicentenario de la Revolución de Mayo,  Expósitos. La tipografía en Buenos Aires. 1780-1824, por Fabio Ares; y La Educación Pública. Del Municipio a la Nación (1857-1886), por el Archivo Histórico de la Ciudad de Buenos Aires con la dirección de Estela Pagani.
¡Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario